BIENVENIDOS

La Asociación Española de Gestalt Training os da la bienvenida a este nuevo proyecto

lunes, 21 de mayo de 2012

Centros de Formación en Gestalt Training reconocidos por la AEGT


Actualmente se imparte formación en Gestalt Training acreditada por la AEGT en el Centro Hermes de Sevilla.  La formación comprende 890 horas, 80 horas de entrenamiento individual, 10 de supervisión de casos y 600 horas de entrenamiento grupal, que puede realizarse en dos modalidades, Intensiva y Extensiva. La formación Extensiva se realiza en tres cursos organizados en 1 taller de fin de semana al mes: Básico, Superior y de Supervisión, algunos de sus contenidos son los siguientes: Gestalt Corporal, Darse Cuenta, Técnicas Gestálticas, Polaridades, Mecanismos de Adaptación, Escucha, Necesidades Básicas, etc. La modalidad Extensiva tiene una duración aproximada de tres años y medio.

La formación Intensiva comprende las mismas horas y contenidos que la anterior, aunque ésta se realiza en la mitad de tiempo, 18 meses en total, ya que cada curso se organiza en dos talleres mensuales de fin de semana.

  • Los que quieran hacer de la Gestalt su profesión, y ayudar a personas y organizaciones a mejorar sus resultados y su bienestar.
  • Los que quieran abrirse a un nuevo campo profesional o ampliar sus oportunidades laborales, adquiriendo nuevos conocimientos y capacidades.
  • Todos los profesionales que quieran utilizar estas técnicas en su ámbito de trabajo.
  • Todos los que quieran mejorar personal y profesionalmente.
  • Adquirir las competencias necesarias para utilizar el enfoque Gestalt profesionalmente y en tu vida personal. Ello te permitirá desempeñar una carrera profesional como Gestalt Trainer Acreditad@ (Entrenador/a Gestalt), es decir, podrás realizar Terapia Gestalt y Entrenamiento Gestalt profesionalmente, mejorar en tu rol de empresari@, directiv@ o emplead@, y desarrollar habilidades de liderazgo
  • Disfrutar de un proceso de desarrollo personal en el que incrementarás tu autoestima, tus habilidades para gestionar emociones, resolver dificultades, mejorar tus relaciones y potenciar tus recursos para conseguir los objetivos y metas que te propongas. 
  • Diseñar tu proyecto personal y profesional
  • Realizar prácticas supervisadas que te darán seguridad y confianza. 
  • Conseguir tu diploma en la mitad de tiempo
  • La mejor relación calidad-precio.

Esta formación está dirigida a:
ALGUNOS BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN INTENSIVA SON:
Para más información puede visitar la página: 

Para realizar la preinscripción puede contactar con Hermes en los teléfonos 616 539 274 / 955 220 260 y en el e-mail: info@centrohermes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario